"Porque una hoja bien afilada es más segura que una hoja mellada"

"Porque una hoja bien afilada es más segura que una hoja mellada"

lunes, 19 de diciembre de 2011

Skyrim para PC, el juego modificable. Cómo instalar mods.

Skyrim, es ya juego del año. Pero esta entrada está dedicada a los que tienen el juego para PC, amigos consoleros, lo siento. Si en algún momento hay forma de instalar mods en Xbox o PS3 os lo haré saber.



Al igual que las anteriores entregas, los juegos de Bethesda siempre han estado abiertos a las modificaciones creadas por los mismos jugadores, llamadas addons o mods. Cambiando y añadiendo archivos al juego es posible modificar los gráficos, las estadísticas, las armas y armaduras, la interfaz. Incluso hacer algo que se pensaba imposible, convertir un juego de un solo jugador en un juego online.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cosas útiles de Windows 7 que puede que no supieras que tenías

Voy a ir directo al grano. Casi todos usamos windows en el trabajo o en casa, y seguramente harás siempre las mismas tareas, mirar el correo, navegar por internet (que concepto más amplio leches), ver o hacer algún documento, copiar, pegar, imprimir y maldecir cuando algo no funciona.

Y cada uno está acostumbrado a trabajar a su manera, por eso yo siempre digo dos o tres maneras de hacer las cosas y luego ya cada uno que lo haga como le salga de los cojones quiera.

Pero trasteando un poco en las mismas herramientas que nos da el propio windows os enumero a continuación unos trucos que te pueden ser muy útiles y siempre tendrás a mano.