"Porque una hoja bien afilada es más segura que una hoja mellada"

"Porque una hoja bien afilada es más segura que una hoja mellada"

martes, 17 de mayo de 2011

John's Phone, el anti-smarphone.

Mientras que unos se empeñan en hacer pantallas más grandes, procesadores más rápidos y aplicaciones más complejas en el reciente mundo de los mal llamados teléfonos inteligentes. Pero hay un fabricante de holanda que ha decicido hacer justo lo contrario, un teléfono móvil con lo básico, es decir, un teclado numérico, una mini pantalla y una batería, ¿una gran idea?,¿una idea original al menos?, siempre he dicho que lo más simple  funciona mejor, en este caso si única y exclusivamente quieres usar el teléfono para llamar y/o recibir llamadas, ni SMS ni nada más, por no tener, no tiene ni reloj y la "agenda" es análogica, es decir un papel y un boli, como lo leéis, eso sí, perfectamente integrados en el aparato.
 Se puede decir eso de que es más simple que el mecanismo de un chupete, viene con un cargador USB con entrada micro-USB, unos cascos que se conectan a la misma entrada ( no lleva jack) y una batería integrada con una duración, dicen, de un mes, mira, además gasta menos que un mechero jeje, y un folleto de instrucciones..ah, y una pegatina, yuju.

En fin, un aparato tan inútil como curioso, con un mercado muy específico, que no sale de ciertos "eventos". No vale ni como ese engendro que sacó Orange, para viejos personas mayores la tercera edad. Que tu abuela se apaña de puta madre con su Nokia, y se wassapea con las amigas para quedar a tomar café. Anda que no.

"kdmos n l br pra echr n mus"

1 comentario:

  1. Puesss que quieras q te diga a mi me gusta, que tamaño tiene? pq ahora que vuelven los zapatofanos, algo así super sencillo y pequeño... no se yo .. pero cre oq me molaria jeje
    (por cierto, no deja comentar con cuenta de google, jurjur)

    ResponderEliminar